COLECCIÓN IDdesign

La firma danesa, líder en el sector en los países nórdicos, ofrece diseños de mobiliario y decoración únicos en el mercado, gracias a su diseño y alta calidad.

La gama de productos IDdesign la constituyen 4 colecciones:
Living, Sleeping, Dining y Accesorios





PRODUCTOS IDdesign

Nuestros jefes de productos internacionales seleccionan minuciosamente la colección de IDdesign viajando por todo el mundo con el objetivo de descubrir nuevas tendencias globales y trabajando directamente con diseñadores que les permitan crear una colección única de muebles y artículos de hogar.

Gracias a la división de la colección en cuatro grupos de estilo distintos, nos hemos diferenciado y hemos logrado que nuestras tiendas y conceptos se desmarquen de la competencia.

Estos grupos de estilo presentan características distintas y brindan a nuestros clientes cuatro líneas de producto diseñadas para estar a la altura en términos de estética y calidad.

Siempre hay algo para todos los gustos, tanto para los clientes más minimalistas y amantes de la naturaleza como para aquellos con un estilo más romántico.



LIVING


La colección es amplia e inspiradora y presenta muebles de salón provistos de los mejores materiales y el diseño escandinavo que abarcan desde el estilo romántico hasta el más moderno.



COLECCIÓN LIVING



.
.

DINING


La colección para comedor se centra en productos con diseño exclusivo y colores inspiradores que realzan la vitalidad y el carácter de los comedores.



COLECCIÓN DINING

SLEEPING


Si desea amueblar su dormitorio, la colección para dormitorios cubrirá todas sus necesidades creando una habitación funcional e inspiradora.



COLECCIÓN SLEEPING

.
.

ACCESORIOS


Desde lujosas lámparas de techo hasta jarrones minimalistas. Una colección de accesorios de IDdesign reunida para satisfacer los gustos más variados.



TODOS, EN NUESTRO CATÁLOGO GENERAL

IDdesign España
Balmes 207 · 08006 Barcelona
T. +34 937 978 839
hola@iddesign.es

www.iddesign.es

IDdesign muebles en españa

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola