CONCEPTO IDdesign

Con más de 40 años de experiencia en ventas al por menor, el concepto de muebles IDdesign le ofrece un excelente conocimiento del mercado y una colección de productos que se pueden emplear en mercados y culturas en los que una marca emergente podría necesitar años para consolidarse.

IDdesign es más que un simple proveedor de muebles. Nos consideramos los orgullosos propietarios de un concepto que nos aporta un profundo sentido de responsabilidad a la hora de ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos a nivel local. Nuestro acreditado concepto brinda acceso a la selección más amplia dentro del sector y a un modelo de negocio muy competitivo.



.

Posición en el
mercado


IDdesign es un proveedor global de muebles y artículos de decoración para el hogar. Además, IDdesign es la marca de muebles líder de mercado dentro del rango de precios medio-alto, un segmento que está experimentando una amplia y rápida expansión. Nuestra colección incluye los productos más comercializables del mercado, pero dotados de un estilo único. La gama de productos IDdesign se ha dividido con esmero en cuatro grupos de estilo bien estudiados, lo que constituye la clave de nuestro éxito.



ESTRATEGIA COMERCIAL
IDdesign

Nuestra misión es inspirar siempre a nuestros clientes y hacer que cada hogar sea más personal. Esta misión es el fundamento de nuestra estrategia comercial.

Con ella aspiramos a entablar una relación laboral con nuestros socios basada en la empatía mutua y, sobre todo, lograr un enfoque común que nos permita crear la mejor base posible para el éxito futuro de nuestros socios. Siempre hay que ser:



IDdesign España
Balmes 207 · 08006 Barcelona
T. +34 937 978 839
hola@iddesign.es

www.iddesign.es

IDdesign muebles en españa

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola