GRUPOS DE ESTILO

IDdesign trabaja con tres grupos de estilo que incluyen productos para todos los gustos, desde el cliente más romántico hasta el cliente más minimalista y moderno.



CLÁSICO
MODERNO

Se trata de un estilo agradable y clásico que muestra y combina sensaciones cálidas y frías. El oro y la plata han ido sustituyendo al cobre, el protagonista del año anterior. Las formas geométricas de las inspiraciones art déco de la temporada pasada siguen presentes, sin embargo, el nuevo matiz amarillo invernal aporta una agradable calidez a la temática, en particular, en lo que respecta a las telas y la tapicería. El estilo clásico moderno es el ejemplo perfecto para imaginar elementos voluminosos que coexisten con expresiones más elegantes.

 

 

NÓRDICO

Esta temporada el estilo nórdico se presentará en su versión más sosegada y equilibrada. Se pueden utilizar los colores de contraste de dos maneras diferentes: por un lado ofreciendo una versión colorida de la temática (aunque en una versión invernal más fría), y, por otro, el nuevo elemento se representa mediante suaves tonos “nude” que aportan estilo. El estilo nórdico continúa demandando maderas claras y materiales naturales, sin embargo ahora se exhibe en combinaciones más elegantes de materiales y colores. Los tejidos nórdicos destacan por la textura y el volumen acompañados de los delicados tonos pastel del invierno.

 

ELEGANTE

La calma y la serenidad han ocupado su lugar dentro del estilo romántico. Lo floral y lo femenino han sido sustituidos por una versión más sutil y moderna. Los nuevos hoteles boutique inspiran el estilo y las ciudades modernas son fuente de inspiración. El “viejo mundo” se vuelve más contemporáneo y actualizado. Los colores se renuevan a medida que el rosa y el azul claro añaden un toque de sofisticación moderna a la temática romántica. Por último, este estilo natural se remata con una combinación de pequeños detalles refinados.

 

IDdesign España
Balmes 207 · 08006 Barcelona
T. +34 937 978 839
hola@iddesign.es

www.iddesign.es

IDdesign muebles en españa

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola