CONOZCA NUESTROS DISEÑADORES

El proceso de crear nuevos productos especialmente diseñados para IDdesign es divertido, creativo y requiere mucho tiempo. Sin embargo, pensamos que el esfuerzo merece la pena.

Nuestra estrecha colaboración con diseñadores de muebles escandinavos e internacionales nos permite presentar productos únicos que están disponibles en un extenso abanico de colores y combinaciones. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes la colección más amplia del sector.

Para el catálogo IDdesign Interior de 2017 hemos elegido trabajar codo con codo con una serie de diseñadores, entre ellos:





HANDVÄRK


Su fundador, Emil Thorup, es un arquitecto y diseñador autodidacta de 32 años que desde pequeño ha sentido una profunda pasión por la estética y el diseño. Está asociado al galardonado estudio danés LW Design, con oficinas en Hong Kong, Sao Paulo y Dubái, que se dedica fundamentalmente al diseño de hoteles y proyectos residenciales. Recientemente, Emil Thorup ha desarrollado una serie de villas de lujo prefabricadas para una prestigiosa promotora inmobiliaria danesa, una idea basada en su primer diseño residencial, la residencia privada Nordic Noir.

HANDVÄRK inició su andadura en 2015, recibiendo una gran atención por parte de la prensa y la comunidad internacional de diseñadores. A lo largo de las seis primeras semanas desde la creación de la firma, el minimalismo escandinavo de Emil Thorup, encarnado en un oscuro universo de cuero, mármol y latón, se presentó más de 50 veces en ocho países diferentes.

En la actualidad, está trabajando de lleno en la próxima colección de HANDVÄRK compuesta por una línea de mesas en blanco cristal, un sofá modular en terciopelo y una serie de espejos.



.
.

Anne Stensgaard


Es la diseñadora de AYTM y crea las colecciones en estrecha colaboración con Kathrine Gran Hartvigsen, directora creativa y propietaria de la compañía. Anne cuenta con experiencia en el arte de soplar cristal, lo que le ha permitido conocer muy de cerca el movimiento y el diseño de un material vivo. Cuando se trata de diseño original e integridad, Anne es constante y siempre consigue que su creatividad fluya en los productos, pero sin perder de vista la funcionalidad y la calidad.

La atención que Anne presta al equilibrio entre el color, el material y el diseño ha generado lo que en la actualidad son algunos estilos muy emblemáticos. La filosofía que se esconde detrás de cada diseño reside en brindar a la gente un diseño de lujo profundamente enraizado en el estilo nórdico que está lleno de sofisticación y elegancia. Aunque AYTM es una marca joven fundada en 2015, su colección es versátil y ofrece un estilo completo que se puede ajustar tanto a los gustos de un interiorista creativo como a los del propietario de una casa que simplemente ama la belleza y la elegancia. El sello distintivo sigue estando patente en su diseño gracias al equipo creativo capitaneado por Anne y Kathrine que continuará diseñando y desarrollando más colecciones hermosas en el futuro.



Gubi


Fue fundada en 1967 por Gubi y Lisbeth Olsen, los padres de Jacob y Sebastian Olsen. En un principio se centraron en producir los diseños de muebles de Olsen y vender telas al sector minorista.

Desde entonces, Gubi ha trasladado su original visión creativa hacia un contexto contemporáneo, dando a conocer sus productos y convirtiéndose en una empresa destacada dentro del mundo del diseño. En un panorama internacional en constante cambio, se necesita una enorme cantidad de motivación y determinación para seguir persiguiendo iconos. Este tipo de energía sin límites, el entusiasmo y el espíritu emprendedor han llevado a Gubi a convertirse en todo un icono por derecho propio.

Gubi es en esencia escandinava, sin embargo, cuenta con una perspectiva global y un sentido de la estética muy característicos. Todo esto se traduce en una extensa selección de diseños que son fruto de la búsqueda alrededor del mundo emprendida en el pasado. Gubi tiene la habilidad de descubrir diseños perdurables de nuevos talentos, lo que le permite asegurarse una amplia colección de estilos que atraen a una clientela internacional. En la actualidad, prestigiosos diseñadores como Space Cph, Gamfrantesi, Henning Larsen y Corsini & Ruiz Millet son solo algunos de los que componen el exclusivo equipo de diseño que rodea y apoya a Gubi con magníficos muebles.



.

IDdesign España
Balmes 207 · 08006 Barcelona
T. +34 937 978 839
hola@iddesign.es

www.iddesign.es

IDdesign muebles en españa

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola